El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Karius dejó la maldición: el epic fail del nuevo portero del Liverpool

El nuevo portero del Liverpool, Alisson Becker, el más caro de la historia en su posición, cometió un error épico que hizo pensar que sigue presente la mala suerte de Loris Karius.

Por: Redacción 01 Septiembre 2018 13:35

Loris Karius, portero alemán famoso por sus dos errores garrafales que le costaron al Liverpool la Champions League en la final ante Real Madrid, dejó su maldición en la meta del club inglés.

Finalmente Karius salió del Liverpool en medio de una inmensa presión, para lo cual llegó Alison a sustituirlo, como el portero más caro de la historia.

En el partido de este sábado entre Leicester City y Liverpool el portero Alisson Becker heredó no sólo la portería sino la maldición de cometer fallas épicas.

En el minuto 63’ Allison recibió el pase de un defensa, pero decidió jugar con el balón y moverlo a su derecha en lugar de despejar ante la presión del Leicester.

Por la presión cometió un error y perdió el balón ante el delantero del Leicester Kelechi Iheanacho, quien pasó el balón a Ghezzal para que anotara su gol a puerta vacía.

Liverpool ganó 2-1 pero el gol en la segunda parte hizo subir la tensión y el temor por un empate.

El Liverpool mantiene su paso invicto en la Premier League y aspira al título, pero el fallo épico de su nuevo portero podría arruinar la esperanza de ganar de nueva cuenta la liga inglesa.


Las Más Leídas