El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tatuaje de Sofía Castro inspiró el #JonBoyChallenge

Los usuarios de redes sociales se burlaron de Sofía Castro y Paulina Peña Pretelini por sus tatuajes y crearon el #JonBoyChallenge.

Por: Redacción 01 Septiembre 2018 08:50

A través de redes sociale lanzaron el #JonBoyChallenge para burlarse de Sofía Castro y Paulina Peña Pretelini tras presumir sus tatuajes en Instagram mismos que realizó el tatuador de los artistas.

Los usuarios tomaron sus plumas y dibujaron algo pequeño en sus manos, brazos y dedos para imitar los tatuajes minimalistas de Jon Boy y así burlarse de Sofía y Paulina.

Jon Boy ha trabajado con Miley Cyrus, Kendall Jenner y Justin Bieber, cobra aproximadamente 400 dólares por hora y sus creaciones más baratas suelen tener costo de mil dólares, casi 19 mil pesos.

El hecho de que se realizaron los tatuajes se volvió viral ya que llevaron a Jon Boy a Los Pinos, horas más tarde fue sofía quien pidió disculpas y mencionó que el tatuador no cobró por su trabajo.

Sofía escribió en su Instagram: “Jonboy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes ; Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás.”


Las Más Leídas