El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamentan en redes ejecución del cantante Jorge Acosta del bar Xtreme

En redes sociales, familiares, amigos y conocidos lamentan con mensajes la muerte del cantante de banda que murió el día de ayer en ejecución en el exterior del bar Xtreme.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 01 Septiembre 2018 08:15

Jorge Acosta Porras falleció por heridas de bala el día de ayer en el bar Xtreme al norte de la ciudad, en la Plaza Saucito, que está en la Francisco Villa y Periferico de la Juventud

Fue en la noche cuando la policía recibió los reportes de dos personas baleadas en el exterior del bar antes escrito, lo que movilizó a decenas de policías al lugar.

Trascendió que los sujetos armados esperaron a que Jorge y la otra persona salieran del bar para dispararles en varias ocasiones, lo que dejó a 1 persona sin vida y a otra con graves heridas.

La persona que falleció en el lugar fue Jorge Acosta, quien era vocalista de la agrupación “Último Tiro”, a quien identificaron momentos despúes del hecho.

Ahora, en Facebook puede observarse como en las fotos de él los familiares y amigos, le escriben mensajes de dolor y tristeza por su muerte.


Las Más Leídas