El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Culmina transformación de Rendichicas; Durafuel en 22 estaciones

Esta tarde reinauguraron la estación Campesina de Rendichicas y con esto terminan el proceso de transformación de 22 gasolineras que ahora ofrecerán el nuevo combustible con Durafuel en Chihuahua.

Por: Redacción 31 Agosto 2018 18:23

Directivos de la empresa Rendichicas acudieron a la remodela estación de la Silvestre Terrazas y casi Periférico de la Juventud, para festejar la culminación de esta etapa.

A lo largo de varios meses, las gasolineras de Rendichicas fueron renovadas totalmente para dar espacio a la venta del nuevo combustible con Durafuel.

La fórmula de Durafuel, fue la apuesta de Rendichicas para abrirse paso en el mercado, esto tras la liberación de los precios de los combustible y la introducción de combustibles extranjeros al país.

La gasolineras Mega y Ultra además del diesel Híper, contienen la fórmula exclusiva de Durafuel, desarrollada con tecnología alemana y probada en campo a través de diversos métodos y pruebas avaladas por notario público.

Los resultados fueron que la nueva fórmula, ayuda a los motores de los vehículos a mantenerse en mejores condiciones y rinde hasta 15% más de que las gasolinas ordinarias.

Bajo esta primicia, en Rendichicas comenzaron con la transformación de las 22 estaciones que existen actualmente en la ciudad de Chihuahua.

Hoy, inauguraron la última estación en la Campesina ante empleados y directivos de Rendichicas.

En la parte final del cambio, el gerente de Operaciones Gerardo González, aprovechó para destacar y reconocer la participación de los empleados que trabajaron duro en el proceso.


Las Más Leídas