El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rendichicas renueva convenio con asociación “Mujer, jefas de familia”

Esta tarde la empresa Rendichicas firmó nuevamente el convenio de colaboración con la asociación civil “Mujer, jefas de familia”, traducida en beneficios para los 500 empleados en Chihuahua.

Por: Henric Serna C. 31 Agosto 2018 18:18

Fue esta tarde en las instalaciones de la estación Campesina de la Campesina, donde realizaron el evento que presidieron el gerente de Operaciones de Rendichicas, Gerardo González; la gerente de Relaciones Públicas y Marketing, Patricia Saharagui y la director de la Asociación “Mujer, jefas de familia”, Morayma Rodríguez.

Previo al evento de inauguración de la estación 22 de Rendichicas con Durafuel en Chihuahua, firmaron el convenio de colaboración.

La colaboración entre Rendichicas y la asociación civil, será traducida en ofrecer asesorías psicológicas, capacitaciones y talleres de oficio para los más de 500 colaboradores de la empresa en Chihuahua.

Durante el evento, Gerardo González mencionó que siguen en el camino de ser la estación preferida de la comunidad, agradeció a los más de 3.5 millones de clientes en el país y 1.2 millones en el estado.

Por su parte, Patricia Saharagui señaló que Rendichicas no sólo entrega litros completos, también ofrece la mejor gasolina en sus más de 74 estaciones en todo el país.

Reconoció que la empresa rompió con el giro de negocio en el que sólo trabajaban hombres, con Rendichicas en donde la plantilla laboral es de 90%.

Por último, Morayma Rodríguez felicitó al equipo de Rendichicas por su trabajo, “es algo muy loable para las mujeres”, expresó y agregó que notó la mejora en la actitud de servicio.

“Me da mucho gusto ser parte del trabajo de la empresa, nosotros con nuestro granito de arena para capacitar a mejores ciudadanos”, finalizó.


Las Más Leídas