El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a presunto asesino de bebé, versión de Fiscalía

Arturo Jovany T. A.

Agente del Ministerio Público logró acreditar la presunta responsabilidad ante el juez de control de Arturo Jovany T. A., por el asesinato de bebé de cuatro meses de edad.

Por: Andrés Estrada Medina 31 Agosto 2018 17:32

El juez de control logró resolver la situación jurídica de esta persona mediante la audiencia de vinculación a proceso que realizaron el día de hoy en la Ciudad Judicial, para lo cual fijó cuatro meses para cerrar las investigaciones.

Arturo Jovany T. A. tiene actualmente prisión preventiva en el Cereso de Aquiles Serdán donde permanecerá hasta que reúnan más pruebas y datos en la carpeta de investigación.

Lo anterior obra en la Causa Penal 2847/201, donde le atribuyen autoría en la muerte de quien fuera su hijo dentro del domicilio número 1208 de la calle Calderas; la necropsia determinó que la causa del fallecimiento fue shock hipovolémico por laceración de viseras.

Esto lo fundamentaron mediante entrevistas, pruebas periciales, elementos probatorios los cuales establecen que la muerte del menor fue a consecuencia  de golpes durante el lapso de tiempo que estaba bajo los cuidados de Arturo Jovany.


Las Más Leídas