El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manteles, peluches, bufandas y más; asiste a venta de los abuelos

La venta de 29 clubs del abuelo de la ciudad de Chihuahua, continuará el día de hoy en la calle Victoria, por lo que invitan a los ciudadanos a asistir para apoyarlos.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 31 Agosto 2018 10:40

Manteles, peluches, pulseras, bufandas, accesorios, entre otras cosas son las que las personas de la tercera edad venden en 29 puestos en estos momentos con buenos precio.

La inauguración de la venta fue el día de ayer a las 11:00 horas de parte de la Dirección de Desarrollo Humano y Edaución, y cerrarán hoy a las 16:00 horas.

Durante la presente semana Municipio organizó diversas actividades, entre las cuales desde el lunes 27 iniciaron con la presentación de las candidatas en el concurso “Reina de Reinas” en el Teatro de la Ciudad.

El martes 28 de agosto en la Plaza de Armas llevaron a cabo el concurso de canto con 25 abuelos y abuelas, después del concurso de baile con 26 parejas el miércoles 29 de agosto.

Como última actividad, en el sábado 1 de septiembre darán a conocer a la ganadora del certamen “Reina de Reinas” en la Plaza de Armas, a partir de las 17:00 horas


Las Más Leídas