El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresarán a Juárez "Los revoltosos de Tin Tan" el 22 de septiembre

Con motivo del 103 aniversario de nacimiento de  Germán Valdés "Tin Tan", el grupo "Los revoltosos", vendrá desde la Ciudad de México el 22 de septiembre.

Por: Marieli Sánchez Banda 31 Agosto 2018 10:34

El director del IPACULT, Miguel Ángel Mendoza dio a conocer este día el programa de los festejos que realizarán con motivo del 103 aniversario de nacimiento de Germán Valdés "Tin Tan, del 21 al 23 de septiembre.

La primera de ellas será la exposición del artista local Omar Rodríguez, el 21 de septiembre en la Sala de Arte Tin Tan y la proyección de la película "El Rey del Barrio".

El sábado 22 llevarán a cabo evento masivo en el Mercado Juárez, donde participarán diferentes artistas locales como el grupo Los Lagartos y Los Vagos de Juárez y la presentación estelar de "Los revoltosos", quienes vienen desde la CDMX. Además habrá espectáculo de marionetas y vendrá Adolfo Valdés, el hijo de Ramón Valdés.

Para el domingo 23 de septiembre realizarán recorrido, con apoyo de la compañía "Viajes University", en los lugares más emblemáticos de Ciudad Juárez que solía visitar Tin Tan.


Las Más Leídas