El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estado no presentó a Gutiérrez a la audiencia; la posponen a las 6 pm

El Estado no presentó a Alejandro Gutiérrez a su audiencia de las 6 am, por lo que el juez la defirió a las 6 de la tarde, en caso de que no lo trasladen, solicitaría la fuerza pública.

Por: Pedro Fierro Serna 31 Agosto 2018 09:44

Antonio Collado, defensor de Alejandro Gutiérrez, informó que las autoridades de Chihuahua no trasladaron a los Juzgados Federales en Chihuahua a Alejandro Gutiérrez para su video-audiencia, donde tendría conexión con el juez de control en la Ciudad de México, luego de que la PGR solicitó esta diligencia para anunciar el sobreseimiento del caso.

Ante esto, el juez difirió la audiencia hasta las 7 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México, para que así las autoridades de Chihuahua lo trasladen.

Collado señaló que en caso de que no lo presenten de nueva cuenta, el juez podría ordenar a la Policía Federal sacarlo por la fuerza del CERESO de Aquiles Serdán para que acuda a esta audiencia.

A esta hora de la mañana, existe fuerte operativo en el Cereso de Aquiles Serdán, donde agentes estatales bloquearon la entrada y vigilan el acceso.


Las Más Leídas