El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reunión urgente en Palacio por posible liberación de Gutiérrez

El gobernador Javier Corral y el fiscal César Peniche, sostienen reunión en Palacio de Gobierno, luego de la audiencia que solicitó la PGR para sobreseimiento del caso de Alejandro Gutiérrez.

Por: Pedro Fierro Serna 31 Agosto 2018 09:12

Desde temprana hora, el mandatario estatal, así como el funcionario de seguridad, sostienen esta reunión en donde analizan rutas a seguir.

Mientras tanto, el Cereso de Aquiles Serdán permanece bajo resguardo de las autoridades estatales para evitar así trasladen a Alejandro Gutiérrez “La Coneja” a otro lugar.

Luego de que Tribunal Colegiado retiró la prisión preventiva a Alejandro Gutiérrez por el delito local de desvío de 1.7 mdp, la PGR solicitó audiencia para desistirse del peculado de 250 y dejarlo así en libertad.

Juez federal programó hoy viernes a las 7 am (6 am tiempo de Chihuahua) video-audiencia para Alejandro Gutiérrez, exsecretario General adjunto del PRI, donde la Procuraduría General de la República solicitará el sobreesimiento del caso, es decir, asegurará que ya no hay motivos para investigar, lo que dejará en libertad a “La Coneja”, preso en el Cereso de Aquiles Serdan.


Las Más Leídas