El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destrozó “junior” su BMW y derribó poste en Haciendas del Valle; huyó

El joven conductor de vehículo BMW perdió el control del volante, chocó contra poste y lo derribó, al intentar escaparse impactó contra árbol y finalmente huyó a pie en la Hacienda del Valle.

Por: Redacción 30 Agosto 2018 21:24

Fue sobre la intersección con la Hacienda Los Morales, donde el tripulante de vehículo BMW de color gris y reciente modelo, perdió el control al dar vuelta hacía la Hacienda del Valles.

El joven impactó fuertemente contra poste de concreto, derribándolo y cayó hacía el interior de arroyo.

Sin embargo, tras el accidente quiso escapar en su el vehículo y al subir impactó contra árbol, así que finalmente chocó contra árbol.

El poste quedó sobre a punto de caer, quedaron los cables de luz sobre la calle y generó apagón en colonias cercanas.

La mamá del conductor llegó en otro automotor para hacerse cargo del accidente ante los agentes de la Policía Vial que elaboraron el reporte correspondiente.

Policías municipales auxiliaron a desviar a los conductores ya que fue necesario cerrar toda la calle para que personal de la CFE realizara las reparaciones correspondientes.

Por otra parte, vecinos del sector denunciaron que desde hace algunas administraciones municipales solicitaron algún tope y reductor de velocidad sobre la calle Haciendas del Valle.

Señalaron que continuamente automovilistas lo utilizan la pista de carreras y no es el primer accidente que ocurre en dicha calle.



 





Las Más Leídas