El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a mujer con balas y droga

Una mujer, que acompañaba a un sujeto que intentó asesinar a un parquero en un supermercado de la colonia Revolución Mexicana, fue detenida en posesión de cartuchos y droga.

Por: Redacción 30 Agosto 2018 18:37

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Zurya Guadalupe L. C. de 30 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.

Según el reporte, agentes atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el exterior de un supermercado en Ernesto Ríos y Ponciano Arriaga, de la colonia Revolución Mexicana.

En el sitio, el guardia de seguridad del establecimiento entregó a los agentes a una fémina la cual fue señalada de acompañar al sujeto que lesionó al parquero, quien se encontraba tirado en el exterior del negocio con una lesión de arma de fuego a la altura del pecho.

Motivo por el cual procedieron a su detención y al realizarle una inspección se le localizó en el interior de una mochila que cargaba un cargador de arma de fuego abastecido con ocho cartuchos útiles calibre 40, además de un envoltorio de cristal.


Las Más Leídas