El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a pareja de Aztecas con heroína “sintética” y cristal

Una pareja fue detenida en posesión de heroína y cristal, cuando circulaban por la colonia Altavista; se dedicaban a traficar droga a Estados Unidos y distribuirla en bares, según la versión.

Por: Redacción 30 Agosto 2018 18:07

La Policía dio a conocer el arresto de dos presuntos narcomenudistas integrantes del grupo delictivo “aztecas”, identificados como Juan Refugio S. O. de 54 años y Ana Silvia O. G. de 43 por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

El reporte indica que la detención se realizó mediante labores de investigación e inteligencia después detener a varios vendedores de droga al menudeo, quienes mencionaron que su distribuidor es un sujeto que se transporta a bordo de un vehículo Cadillac Deville, color negro, modelo 2001, en la colonia Altavista.

Motivo por el cual agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda localizando un auto con las mismas características en el cruce de las calles Samaniego y Cloro, procediendo a interceptar a sus tripulantes y al realizarles una inspección les localizaron debajo del asiento trasero una bolsa de cristal con un peso aproximado a la media libra, así como una bolsa con heroína “sintética” con un peso aproximado a una libra.

Los detenidos manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “aztecas” y que la droga tiene un valor superior a los 300 mil pesos, misma que traen personalmente de Tamazula de Victoria, Durango.

Así mismo, Juan Refugio, refirió que se encargaba de realizar trasiego de droga a Estados Unidos, además de distribuirla en esta ciudad para su comercialización al menudeo en bares y cantinas de la zona Centro.


Las Más Leídas