El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocemos proceso de selección de Fiscal anticorrupción: Peniche

Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel

Ante la designación de Gema Guadalupe Chávez Durán como fiscal anticorrupción, la Fiscalía dijo que reconoce el proceso para designar a la titular.

Por: Andrés Estrada Medina 30 Agosto 2018 17:00

La Fiscalía General del Estado reconoce el procedimiento ciudadano, profesional y responsable que realizaron para seleccionar a la nueva titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Gema Guadalupe Chávez Durán” dijo el fiscal César Peniche.

A Chihuahua lo reconocen en todo el país por trabajar con los más altos estándares en el combate a este delito, por lo que vamos a continuar bajo esta misma dinámica”, expresó el Fiscal General.

Cabe destacar que Gema Guadalupe Chávez Durán será la fiscal Anticorrupción, luego de que así votaran los diputados locales de Chihuahua el día de hoy.

Este jueves 30 de agosto fue la última sesión de la actual Legislatura del Congreso del Estado y en ella designaron a quien será la fiscal encargada de combatir la corrupción en el estado de Chihuahua.

Con el nuevo cargo, la fiscal combatirá y perseguirá los delitos relacionados con la corrupción en la función pública, para lo que antes crearon los legisladores la Unidad Especializada en el Combate a la Corrupción.

Puede interesarle:

Gema Chávez, experta en derecho Penal, nueva Fiscal Anticorrupción


Las Más Leídas