El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugurará COBACH centro de robótica en el SEA

Como parte de los festejos del 45 aniversario del Colegio de Bachileres, el día de mañana inaugurarán el Centro de Robótica en las instalaciones de SEA.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 30 Agosto 2018 13:55

Con inversión de más de 180 mil pesos en infraestructura y 20 mil pesos más en equipo, la Coordinación de Bachilleres realizó el Centro de Robótica que tiene como finalidad, brindar facilidades a los alumnos que buscan desarrollarse en esta área.

Dicho centro cuenta con equipo de robótica, así como con impresoras 3D, pantallas, proyectores, y  explanada, en la que los alumnos podrán navegar sus equipos roboticos.

En total en el Colegio de Bachilleres actualmente existen 4 grupos de 50 alumnos que están enfocados en la creación de equipos d robótica, por lo que este centro vendrá a facilitar la convivencia con el ambiente tecnologico, expresó la Directora General de Bachilleres María Teresa Ortuño.

La inauguración ocurrirá el día de mañana en las instalaciones del SEA, del Colegio de Bachilleres, el cual está ubicado, cerca del parque El Chamizal.





Las Más Leídas