El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerrarán la Heroico Colegio Militar por carrera este fin de semana

El alcalde Armando Cabada dio a conocer que cerrarán algunas vialidades durante las primeras horas de la mañana este fin de semana por la Carrera de la Amistad, entre ellas la Heroico Colegio Militar.

Por: Marieli Sánchez Banda 30 Agosto 2018 13:07

El cierre será a partir de las 7:00 de la mañana el sábado 1 y domingo 2 de septiembre, días en que llevarán a cabo la Carrera de la Amistad en sus categorías infantil, recreativa y competitiva. Las vialidades permanecerán cerradas hasta cerca de las 11:00 horas.

La carrera infantil será el sábado 1 de septiembre y comenzará en la Plutarco Elías Calles y Heroico colegio militar, con salida rumbo al poniente. Cruzará por la López Mateos hacia el sur, luego subirá por la Lincoln rumbo a El Paso, regresarán por la Rafael Pérez Serna hasta ICSA para finalizar en la Plaza de la Mexicanidad.

El domingo 2 de septiembre será la carrera competitiva, misma que iniciará a las 8:05 de la mañana en la Plutarco Elías Calles, junto al Parque Extremo, continuarán por la Rafael Pérez Serna hasta San Lorenzo para luego tomar la Paseo Triunfo de la República, hasta avenida de las Américas con rumbo a la Hermanos Escobar.

Después tomarán la avenida Lincoln con rumbo a El Paso, entrarán por la Rafael Pérez Serna junto a la Dirección de Servicios Públicos, para concluir en la Plaza de la Mexicanidad.

Por tal motivo, el alcalde Armando Cabada pidió a los automovilistas permanecer alertas de este trayecto, mismo que resguardará la Dirección de Tránsito.


Las Más Leídas