El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prudente salida de Ávila; pedimos compromisos para sector salud: Sáenz

La diputada del PRI, Rocío Sáenz aseguró que le parece prudente la salida del Secretario de Salud Ernesto Ávila pues el Sistema de Salud necesita alguien que asuma compromisos.

Por: Daniela González Estrada 30 Agosto 2018 11:57

Esta mañana, el gobernador Javier Corral anunció el cambio de Ernesto Ávila en la secretaría de Salud y la entrada de Enrique Grajeda, sobre este cambio la diputada del PRI y presidenta de la Comisión de Salud dio su comentario al respecto.

“Me parece prudente y necesario, que le den refrescada a el Sistema de Salud, que venga persona que tenga la posibilidad de asumir los compromisos necesarios en el tema ya que es sector con bastantes complicaciones” dijo Sáenz Ramírez.

Rocío Saénz en múltiples ocasiones señaló a el Secretario de Salud ante la falta de medicamentos y servicios que reclamaron ciudadanos así como también reclamos por parte de médicos despedidos dentro de Pensiones Civiles del Estado, también le solicitó Comparecer en el Congreso en tres ocasiones.

También aseguró que el nuevo secretario, Enrique Grajeda debería asumir todas las problemitas para que dé respuestas y no solo justificaciones.


Las Más Leídas