El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quiere PAN controlar mesa directiva, no convoca a pluris: Bazán

Omar Bazán, dirigente del PRI Estatal, aseguró que no quieren dejarles tomar protesta como diputados a todos los legisladores plurinominales, pues argumentó, el PAN quiere mesa directiva a modo.

Por: Pedro Fierro Serna 30 Agosto 2018 08:52

En entrevista para tiempo.com.mx, Bazán señaló que esta maniobra de no convocar a los diputados plurinominales de todos los partidos para la mesa de coordinación ni tampoco a la sesión de toma de protesta, es para ayudar al Partido Acción Nacional a formar Mesa Directiva a modo con todos sus integrantes y ellos tengan el control de los acuerdos.

Agregó que acudirá al Tribunal Electoral para no permitir atropellen los derechos político-electorales de los legisladores, además de buscar acuerdos con otras fuerzas políticas para no permitir este atropello.

Bazán Flores detalló que aunque el objetivo de la siguiente legislatura es actuar como oposición que realmente sirva a los ciudadanos y trabajar en los temas que más le urgen a Chihuahua, con este tipo de situaciones pues debilitan las relaciones.

“Tengo relación política tanto con Martín Chaparro como Fernando Álvarez, confío en que habrá diálogo y buenos acuerdos para el bien de los chihuahuenses”, puntualizó.


Las Más Leídas