El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Finalizan “Taller de Floristería” 22 adultos mayores

22 adultos mayores recibieron constancia de la finalización del taller de floristería por parte de autoridades estatales, esto con el fin de desarrollar sus capacidades.

Por: Andrés Estrada Medina 29 Agosto 2018 16:07

En dicho taller participaron 22 personas mayores o con alguna discapacidad, de la Escuela de Artes y Oficios y el día de hoy les hicieron entrega de sus constancias.

Cabe destacar que Víctor Quintana Silveyra Secretario de Desarrollo Social hizo extensiva su felicitación y agradeció su gran interés por participar en este taller que impartieron en la Escuela de Artes y Oficios.

“En el gobierno de Javier Corral y en la Secretaría de Desarrollo Social, estamos convencidos que la mejor forma de apoyar a las personas, es al desarrollar sus capacidades”, precisó Quintana Silveyra.

Esto curso fue a través del Servicio Nacional de Empleo, lo cual facilitó esta capacitación de 120 horas en la Escuela de Artes y Oficios de la Dirección de Grupos Vulnerables, que brindó este taller para la elaboración de arreglos florales en diversos estilos.


Las Más Leídas