El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comienzan las actividades por el Día del Nogalero en ciudad Delicias

Las actividades por el Día de nogalero serán del 29 al 31 de agosto en la UACH campus Delicias, donde participarán 80 empresas regionales, 25 nacionales así como provenientes de EU y Asia.

Por: Andres Fierro 29 Agosto 2018 15:59

El día de hoy realizaron el “Desayuno Científico” donde el presidente nacional del Sistema Producto Nuez indicó que “El objetivo es mostrar los resultados de las investigaciones que llevan a cabo por parte del Sistema Producto Nuez (SPNuez) de Chihuahua, así como la aportación de todos los nogaleros de la entidad”

Dentro del programa para estos días, destaca la feria con empresas locales como Nueces Chihuahua, Golden Pecan, Grupo La Nogalera, entre otras.

También, impartirán conferencias por especialistas en el sector, como Leandro Jurado Ojeda de Sevilla España que presentará la ponencia “Cepas selectivas de microrrizas en nogal”.

Por otra parte, también contarán durante los próximos días con la exhibición de maquinaria, concursos de postres de nuez, cena rompe hielo y al finalizar la comida de clausura.  


Las Más Leídas