El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron cinco con cristal y arma calibre 38 en Parajes de Oriente

Detuvieron a tres hombres y dos mujeres en poder de revólver calibre 38 especial con un cilindro  abastecido con cinco cartuchos útiles y seis dosis de cristal en la colonia Parajes de Oriente.

Por: Redacción 29 Agosto 2018 14:56

Realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial abastecido con cinco cartuchos útiles y uno más percutido, además de envoltorio de cristal como para elaborar 6 dosis.

Los detenidos fueron identificados como Edgar Daniel V. C. de 35 años, Jesús Antonio A. R. de 22 años, José Antonio N. C. de 34 años, Rosa Isela V. I. de 20 años y Rubí Mayte B. V. de 20 años, esto a través de un boletín de prensa que emitió la autoridad.

A través del número de emergencias denunciaron a varias personas con actitud sospechosa a bordo de un vehículo de la marca Nissan Máxima, color arena, modelo 2004, el cual localizaron en las calles Río del Norte y Custodia de la República.

Los agentes llegaron a las calles de la colonia Parajes de Oriente para abordarlos y al realizarles la inspección correspondiente les localizaron en la guantera del auto un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles y uno más percutido, mientras que debajo del asiento del piloto encontraron un envoltorio de cristal como para elaborar seis dosis, procediendo a su detención.


Previa lectura de derechos, Edgar Daniel V. C. de 35 años, Jesús Antonio A. R. de 22 años, José Antonio N. C. de 34 años, Rosa Isela V. I. de 20 años y Rubí Mayte B. V. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.



Las Más Leídas