El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a motociclista con cuatro bolsas de cocaína al sur

Fiscalía capturó en la colonia División del Norte al sur de la ciudad de Chihuahua a Víctor Manuel Q. L. en posesión de cuatro bolsas de cocaína.

Por: Redacción 29 Agosto 2018 13:44

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en la colonia División del Norte a Víctor Manuel Q. L., en posesión de cuatro bolsas que contenían una sustancia con las características de la cocaína.

Según comunicado de la Fiscalía, fue “durante un operativo de combate a la venta y distribución de drogas” que “los agentes se percataron que un motociclista circulaba de manera sospechosa por lo que le marcaron el alto y al efectuarle una inspección, le localizaron entre sus pertenencias la mencionada sustancia”.

Al detenido junto con la cocaína y la motocicleta marca Italika, color rojo que tripulaba, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra el Narcomenudeo.

La autoridad ministerial realizará la investigación para determinar si está relacionado con otros delitos, como el reparto de droga con la motocicleta.


Las Más Leídas