El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán en Delicias el 22º Día Nogalero

En el 22º Día del Nogalero participarán más de 2 mil visitantes del 29 al 31 de agosto en las instalaciones de la Facultad de Agronomía de la UACH, Campus Delicias, en el evento

Por: Pablo Fierro Serna 29 Agosto 2018 12:35

Participarán alrededor de 80 empresas regionales, 25 nacionales, así como internacionales provenientes de Estados Unidos y Asia.

A cargo del Municipio de Delicias, en alianza estratégica con Gobierno del Estado de Chihuahua, SAGARPA, Semillas Tepeyac, Fundación Produce Chihuahua, Bioteksa, Viveros Espinosa, BUHLER, VELSIMEX, Viveros Santa Rita y Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND).

Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), Dow AgroScience, FMC Corporation, Alpura, el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP), la compañía de riego NETAFIM, Unión Progreso, Equipos Glezco y Viveros Esparza, forman parte de este congreso en su 22 edición.

La feria también incluye mesas de negocios con empresas locales como Nueces Chihuahua, Golden Pecan, Grupo La Nogalera, Runusa y SNRA Pecan, por mencionar algunas, además participarán las compañías asiáticas Beske, Kompass y MEXCHAM como parte de la Misión Comercial Asia – México.

Además exposición y demostración de maquinaria, módulos con diferentes productos regionales, rifas, concurso de postres de nuez, una cena estilo mexicana, cena rompehielo para así, finalizar el ciclo de actividades con una comida de clausura.


Las Más Leídas