El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Festejos de Juan Gabriel dejaron casi cinco toneladas de basura

El día de ayer realizaron los festejos por el segundo aniversario luctuoso de Juan Gabriel, los cuales dejaron casi 5 toneladas de basura.

Por: Redacción 29 Agosto 2018 12:03

Durante este martes 28 de agosto, día en que se conmemoró un aniversario más del fallecimiento del cantautor Alberto Aguilera Valadez, la Dirección General de Servicios Públicos se encargó de realizar limpieza en los distintos puntos donde los fanáticos acudieron para recordarlo.

Personal de  la Dirección General de Servicios Públicos se encargó de realizar limpieza en los distintos puntos donde los fanáticos acudieron para recordarlo, trabajaron en la avenida 16 de Septiembre, la Plaza Juan Gabriel, localizada en el Centro Histórico así como la vivienda localizada sobre la calle Lerdo.

Las labores de limpieza fueron retiro de basura acumulada, barrierron banquetas y calles aledañas, cestos fijos que se localizan en las cercanías de los espacios citados y dieron un total de 4.8 toneladas de basura.

Detalló que el punto con mayor generación de desechos fue la Plaza Juan Gabriel, retirando de esta 3.5 toneladas mientras que de las dos propiedades fueron 1.2 toneladas.


Las Más Leídas