El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a integrantes de "La Línea" con arma y marihuana

Detuvieron a dos integrantes del grupo delictivo “La Línea” en posesión de un arma de fuego y varios envoltorios de marihuana en la colonia Obrera.

Por: Redacción 29 Agosto 2018 10:44

Realizaron el arresto de Jesús Armando E. S. de 23 años y Fabián Alejandro R. M. de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle una pistola calibre 9 milímetros, 29 cartuchos útiles y nueve envoltorios de marihuana.

En boletín informaron que al realizar el recorrido de rutina en la colonia Obrera observaron a vehículo de la marca Chevrolet Cavalier, color blanco, modelo 2004 que era conducido a exceso de velocidad.

Le marcaron el alto en las calles Emiliano Zapata y Santos Degollado, y localizaron en medio de los asientos un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con dos cargadores abastecidos con 13 y 16 cartuchos útiles respectivamente, además de nueve envoltorios de marihuana, por lo que Jesús Armando E. S. de 23 años y Fabián Alejandro M. de 16 años, fueron detenidos por delitos contra la salud y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Así mismo al momento de su detención, ambos sujetos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “La Línea” y que el arma la portaban para su protección ya que se dedican a la distribución de dicha droga.

Previa lectura de derechos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.   


Las Más Leídas