El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Eres ex alumno del Cobach? Invitan a concurso artístico

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua hace la invitación a todas las personas que cursaron sus estudios en la institución a concurso artístico en varias categorías.

Por: Andrés Estrada Medina 28 Agosto 2018 16:43

Lo anterior por el 45 aniversario de la institución donde los participantes podrán participar en diversas categorías como canto, grupo musical, solista instrumental, ensamble instrumental, rondalla, teatro, danza y pintura.

El evento lo realizarán en el Auditorio Municipal “Luis H. Álvarez” de la ciudad de Chihuahua, el 17 de septiembre de 2018 con horario de 18:00 a 20:00 horas en el marco de los festejos del 45 aniversario del Cobach 1.

Al concurso podrán presentar ex alumnos de todo el estado que participaron en eventos de “Interbachilleres” en cualquier año, en las áreas de canto, grupo musical, solista instrumental, ensamble instrumental, rondalla, teatro, danza, pintura, entre otras.

Si te interesa, la fecha límite para inscripciones es el 7 de septiembre o hasta llenarse el cupo; podrás enviar mensaje a la dirección electrónica: claudia.tellaeche@cobachih.edu.mx o ir a las instalaciones de la Casa de la Cultura COBACH, Av. Cuauhtémoc 1607, esquina con Av. Mirador, Col. Centro, teléfonos 614 2383360 y 614 2383361.


Las Más Leídas