El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyaron con acciones de limpieza a la preparatoria Altavista

Llevaron servicios de limpieza, destilichadero y llanteo a la preparatoria Altavista para mejorar la imagen general del plantel.

Por: Redacción 28 Agosto 2018 14:03

Con atención de limpieza en el interior y exterior de las instalaciones de la Preparatoria Federal por Cooperación Altavista, esta mañana la Dirección de Servicios Públicos brindó respuesta a la solicitud de los directivos para realizar un aseo general del plantel.

Llevaron servicios de Destilichadero, Llanteo, retiro de maleza, tierra de arrastre y regresarán con el programa Anti Graffiti, esto con el fin de brindar un mejor ambiente para los estudiantes que acuden a este centro escolar, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la instancia municipal.

Requirieron de la presencia de nueve empleados que se apoyaron de dos camionetas pick up y un camión recolector de basura en el plantel ubicado en el bulevar Bernardo Norzagaray.

Además atendieron un terreno baldío aledaño a la institución el cual cuenta con maleza que representa un riesgo para los vecinos, estudiantes y personal docente de la preparatoria.


Las Más Leídas