El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retiran al día más de 5 toneladas de basura en el Centro

Como resultado de la alta afluencia de visitantes en el Centro, el Municipio informó que retira diariamente alrededor de 5 toneladas de basura en dicho sector.

Por: Pablo Fierro Serna 28 Agosto 2018 12:34

Pepena, barrido manual y mecanizado, así como la recolección de los cestos, son algunas de las tareas que se desempeñan en el Centro de la ciudad y que logran recoger dicha cantidad de residuos.

Divididas en tres turnos, las cuadrillas de trabajadores prestan servicio en horarios de 7 de la mañana a 3 de la tarde; de 3 de la tarde a 9 de la noche y de 9 de la noche a 4 de la mañana, para así lograr un centro limpio que ofrezca las mejores condiciones para quienes lo visitan.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García expresó que; “el centro de la ciudad ofrece diversas dinámicas: social, comercial, turística, histórica, política, religiosa y económica, pero la más importante, es punto de reunión para las familias chihuahuenses, por ello es aún más nuestro compromiso para ofrecer un espacio que se encuentre en las mejores condiciones posibles y que signifique un orgullo para quienes vivimos aquí”.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que apoye las labores que día a día realizan cientos de personas desde la dependencia a su cargo para lograr una ciudad más limpia, ello con acciones simples como no arrojar desechos a la vía pública.


Las Más Leídas