El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rendirán cuentas directores del CECYTECH del estado

Como parte de un mecanismo de transparencia, directores y responsables de los 52 planteles del CECYTECH, realizarán un informe de rendición de cuentas.

Por: Pablo Fierro Serna 28 Agosto 2018 12:14

Además darán a conocer las actividades que hicieron durante el ciclo escolar 2017-2018 ante la gente de sus comunidades.

Dicha acción es una obligación que las autoridades de dicho subsistema deben cumplir ante la sociedad, para garantizar que durante su gestión se ha realizado un buen manejo no solamente de los recursos, sino también de las actividades que se realizan.

A la ceremonia se darán cita alumnos, personal del plantel, padres de familia, empresarios, entre otras personalidades.

Es importante mencionar que cuando cada director y encargado del centro escolar finalizan su presentación se firma un acta con las firmas de los testigos que acudieron al evento.

De la misma manera, se presenta un documento donde se desglosa de forma detallada las cuestiones académicas y financieras de cada plantel, lo cual estará disponible en el Portal de Informes de Actividades y Rendición de Cuentas de Educación Media Superior.

El plazo para realizar el informe finaliza el 14 de septiembre.

El CECyTECH considera vital los espacios para que la institución comunique a la comunidad el trabajo, los avances y el crecimiento que día a día tienen los planteles, así como brindarles información que fomenten la transparencia y la cercanía.


Las Más Leídas