El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentenciados por Expedientes X deben renunciar: Fermín

Fermín Ordóñez, nuevo dirigente del PRI Municipal, aseguró que los sentenciados por Expedientes X y quienes operaron con otros partidos, deben renunciar, pues el PRI ya no puede ser “tibio”.

Por: Pedro Fierro Serna 28 Agosto 2018 08:55

En entrevista para tiempo.com.mx, Ordóñez señaló que “magnificaron” los casos de operadores que cambiaron de partido o que operaron para otro instituto político, pues de los 800 presidentes seccionales, son entre 60 y 80 líderes los que están en esta situación y que no representan a todo el Revolucionario Institucional.

Detalló que ya no pueden tener lugar en el partido aquellos priístas que ya recibieron sentencias condenatorias por parte de los Expedientes X, ni tampoco aquellos que fueron candidatos de otros partidos y que aquellos que operaron en dos partidos, les van a preguntar.

“Debemos hacer consulta, ¿quieres permanecer en el partido?, los que quieran permanecer adelante, los que no, pues ni modo, pero tampoco podemos ya ser tibios con aquellos que fueron sentenciados por actos de corrupción o quienes apoyan a otras fuerzas”, dijo.

Recalcó que la omisión en los casos de corrupción fue lo que provocó que su partido cayera en debacle, aunque consideró que no está muerto, pues si trabajan bien, tendrán oportunidad para las elecciones del 2021 en el estado de Chihuahua, pues tanto el PAN como MORENA tendrán el desgaste.


Las Más Leídas