El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen dos jóvenes por robar diésel a Telmex en Aldama

Agentes de la Policía de Aldama y de la Policía Federal arrestaron a dos jóvenes huachicoleros que extraían combustibles en una instalación de Telmex.

Por: Redacción 27 Agosto 2018 15:43

En comunicado, Telmex informó que se activó la alarma de emergencia de la instalación, así que acudieron elementos de seguridad que trabajan para la empresa, con apoyo de agentes de la Policía Municipal de Aldama y la Policía Federal.

En el lugar detuvieron en flagrancia a Jesús A. de 25 años y Abraham C. de 20 años, quienes robaban combustible diesel en el edificio.

Agentes además aseguraron una camioneta Jeep Cherokee color Negro, placas de circulación END-38-37, con el que pretendían llevarse el combustible robado.

Los dos detenidos, el vehículo y el combustible asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Aldama.

La empresa telefónica añadió que la autoridad abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo, así como por ataques a las vías generales de comunicación, daño a los bienes y lo que resulte, delitos federales graves, que se castigan hasta con 11 años de cárcel.

Concluye Telmex que seguirá trabajando en coordinación con las autoridades para evitar que continúen estos robos.


Las Más Leídas