El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecieron conferencias a jóvenes sobre los peligros que los rodean

Las conferencias que impartieron a 30 jóvenes fueron con la finalidad de advertirles sobre los peligros a los que están expuestos y les ofrecieron herramientas para actuar en caso de necesitarlo.

Por: Andres Fierro 27 Agosto 2018 15:30

 

Seguridad Pública, la Penitenciaría de Chihuahua y el competidor de artes marciales mixtas (AMM) compartieron con cerca de 30 menores varios temas, relacionados con delitos cibernéticos, faltas al Policía y Gobierno, y cómo prevenir o detectar conductas infractoras que los pueden llevar a cometer delitos.


Uno de los participantes, quien actualmente es peleador profesional de Artes Marciales Mixtas,  dio su testimonio de vida, desde que por malas decisiones cayó en garras del vicio a temprana edad.

 

Compartió a los jóvenes la manera en la que logró superar esa etapa gracias a programas de rehabilitación con los que salió adelante y les exhortó a generar el cambio positivo y aprovechar los apoyos que existen actualmente.


También, les hablaron acerca del buen uso de las redes sociales para evitar agresiones de su parte y no exponerse ellos o sus familias al exhibir en el ciberespacio datos e identidad de sus integrantes, que pueda hacerlos vulnerables.


 


Las Más Leídas