El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analizaremos hoy inversión de 950 mdp para JMAS: Jesús Valenciano

El diputado del PAN, Jesús Valenciano aseguró que hoy analizarán en Comisión la inversión que quiere pedir el estado de 950 mdp a largo plazo para las plantas tratadoras de la JMAS.

Por: Daniela González Estrada 27 Agosto 2018 11:07

El diputado y presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, Jesús Valenciano comentó que hoy a las 5 de la tarde verán la iniciativa que mandó el gobernador de Chihuahua Javier Corral y ahí decidirán si lo pasan ya como dictamen para el siguiente y último Periodo Extraordinario o no.

“Hoy veremos varios temas, entre ellos también veremos ese tema, aún no sabemos su ya la dictaminaremos, depende de lo que mis demás compañeros decidan, al final pretendemos que sea decisión unánime, esto será hoy a las cinco de la tarde” comentó el diputado.

En la Comisión de Presupuesto y Hacienda están los diputados: Jesús Valenciano del PAN, Jorge Soto Prieto del PAN, Miguel Vallejo de MC, Isela Torres del PRI y Rubén Aguilar del PT. Cabe destacar que la mayoría de la Comisión son del PAN por lo que es bastante probable que si aprueben la iniciativa.

La inversión que pide el estado a particulares es de más de 950 millones de pesos a largo plazo, específicamente durante 10 años, esto comenzaría con inversión inicial de 180 millones de pesos, el dinero es para rehabilitar las Plantas Tratadoras Norte y Sur de Chihuahua. 



Las Más Leídas