El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reparten Bikers calcomanías en contra de la violencia en el Ángel

La Comunidad Bikers de Chihuahua, repartió esta tarde calcomanías que dicen #En Chihuahua no cuidamos todos, en la Plaza del Ángel para sensibilizar ambiente de protección entre los chihuahuenses.

26 Agosto 2018
12 16

“Buscamos aportar con esto algunas semillas de esperanza para que Chihuahua este mejor, no solo para nosotros , si no tambien para nuestros hijos. Para cambiar el rumbo actual, estamos convencidos de que es mejor hacer algo, mucho o poco que no hacer nada” aclaró Isaac Salas, director de la comunidad.

Cabe destacar que la Comunidad Biker Chihuahua comenzó hace cinco años con pocos integrantes y hoy tiene 13 mil motociclistas que además realizan este tipo de actividades.

Por lo que hoy durante la tarde los amantes de las motos, repartieron a niños, jóvenes y adultos que estaban en la Plaza y en los cruceros cercanos la calcomanía que dice #EnChihuahuanoscuidamostodosCBC.

“Este es solo cualquier símbolo, lo importante es que tú quieras cambiar, que no quede en buena voluntad, ya que las ideas deben ejecutarse, no hay que olvidar ayudar a las personas” finalizó.

Comparte este artículo