El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reparten Bikers calcomanías en contra de la violencia en el Ángel

La Comunidad Bikers de Chihuahua, repartió esta tarde calcomanías que dicen #En Chihuahua no cuidamos todos, en la Plaza del Ángel para sensibilizar ambiente de protección entre los chihuahuenses.

Por: Daniela González Estrada 26 Agosto 2018 13:16

“Buscamos aportar con esto algunas semillas de esperanza para que Chihuahua este mejor, no solo para nosotros , si no tambien para nuestros hijos. Para cambiar el rumbo actual, estamos convencidos de que es mejor hacer algo, mucho o poco que no hacer nada” aclaró Isaac Salas, director de la comunidad.

Cabe destacar que la Comunidad Biker Chihuahua comenzó hace cinco años con pocos integrantes y hoy tiene 13 mil motociclistas que además realizan este tipo de actividades.

Por lo que hoy durante la tarde los amantes de las motos, repartieron a niños, jóvenes y adultos que estaban en la Plaza y en los cruceros cercanos la calcomanía que dice #EnChihuahuanoscuidamostodosCBC.

“Este es solo cualquier símbolo, lo importante es que tú quieras cambiar, que no quede en buena voluntad, ya que las ideas deben ejecutarse, no hay que olvidar ayudar a las personas” finalizó.


Las Más Leídas