El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae aquí sujeto buscado por homicidio en Edomex desde 2008

Sujeto encontrado agrediendo a una mujer por un percance vial era buscado desde 2008 por el delito de homicidio, en el Estado de México.

Por: Redacción 26 Agosto 2018 11:44

Agentes de la Policía Municipal de Ciudad Juárez arrestaron a un hombre de 37 años de edad, que se encontraba prófugo de la justicia desde hace diez años.

El reporte indica que agentes acudieron a las calles Bolivia y Texcoco, tras recibir un reporte de una riña. En el sitio encontraron a un sujeto forcejeando con una mujer tras un percance vial.

Al intervenir, el hombre intentó golpear a los policías, quedando bajo arresto por el delito de desobediencia y resistencia, pero al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Rafael N. G. de 37 años, cuenta con orden de aprehensión vigente en Chalco, Estado de México, girada el día 05 de septiembre del año 2008.

En otros hechos, Lázaro Antonio S. D. de 38 años, resultó contar con orden de aprensión por el delito de robo girada el día 23 de agosto del año 2018, al momento de consultar sus datos tras ser sorprendido cometiendo una falta administrativa sobre la calle Azucenas, en la zona Centro.

Durante otra intervención agentes municipales que realizaban recorridos de vigilancia por  Francisco Villa y 16 de Septiembre, se percataron de un hombre que atravesaba sobre los vagones del tren sin precaución, motivo por cual se le informó que estaría detenido por exponer su integridad física y al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Tomás S. A. de 30 años, cuenta con orden de aprehensión vigente en su contra del día 20 de agosto del 2018, por delitos contra la salud.

Por último, Carlos Alberto R. de 37 años, resultó contar con orden de aprensión por el delito contra la salud girada el día 23 de abril de 2018, esto al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, debido a que sobre el cruce de las calles San Antonio y Manuel Gómez Morín, de la colonia Los Cedros, fue sorprendido alterando el orden público.   


Las Más Leídas