El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a dos jovencitas y 6 personas más con droga

Dos jovencitas, una mujer y cinco hombres fueron detenidos en posesión de droga, en diversas intervenciones.

Por: Redacción 26 Agosto 2018 10:19

La Policía Municipal dio a conocer el arresto de ocho personas por delitos contra la salud; las acciones se efectuaron en diversas intervenciones.

En una primera acción se realizó el arresto de Enrique T. R. de 32 años y José Roberto G. R. de 19 años, en posesión de once dosis de cristal, en el cruce de las calles Margarito Gómez y Ricardo Peña, del fraccionamiento Oasis Revolución, señala el reporte.

Así mismo en el cruce de las calles Alfarero y Pino Seco, en la colonia Paquimé, se realizó el arresto de Eduardo A. L. de 38 años y Marisol M. R. de 21 años, en posesión de cuatro dosis de cristal y marihuana como para ocho cigarrillos, respectivamente.

Posteriormente en el cruce de la Avenida de los Aztecas y bulevar Zaragoza, de la colonia Ciudad Moderna, realizaron la detención de Alberto L. R. de 34 años, en posesión de seis dosis de heroína.

De igual manera en el cruce de las calles Chihuahua y Madero, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Ramón I. L. de 37 años, en posesión de un envoltorio de marihuana.

Además en el cruce de las calles Martín López y Madero, de la misma colonia, realizaron la detención de María Lucero E. H. de 23 años, en posesión de seis dosis de cristal.

En el cruce de las calles Ignacio Mejía y Juárez, de la Zona Centro, realizaron la detención de Yolanda Angélica L. E. de 48 años, en posesión de doce dosis de cocaína.  


Las Más Leídas