El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a cinco narcomenudistas; traían heroína y cristal

Municipales arrestaron a cinco presuntos narcomenudistas, a quienes en hechos distintos aseguraron marihuana como para forjar 15 cigarrillos, 12 dosis de heroína y 10 de cristal.

Por: Marieli Sánchez Banda 25 Agosto 2018 19:47

El primer arresto ocurrió en el cruce de las calles Antonio Carrera y Parque Industrial, de la colonia Revolución Mexicana, donde aseguraron envoltorio de Marihuana a Gerardo Javier B.M. de 23 años.

Así mismo, en el cruce de las calles Grosella y Centeno, en la colonia Eréndira, detuvieron a Verónica R. M. de 38 años y Leopoldo T. de 40 años, en posesión de 12 dosis de heroína.

En otro hecho, arrestaron a Mario Alberto C. R. de 46 años, en el cruce de las calles Pavo Real y Aztecas de la colonia Granjas de Chapultepec, al localizarle dos envoltorios de marihuana como para elaborar diez cigarrillos.

Por último, en el cruce de las calles Nuevo León y Miguel Hidalgo de la colonia Salvarcar, realizaron la detención de Carlos Adrián M. M. de 24 años, en posesión de envoltorio de cristal como para elaborar aproximadamente 10 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y para que determinen su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas