El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deleitan con su voz jóvenes en final de “Expresa tu Talento” (VIDEO)

La tarde de hoy inició la final del concurso “Expresa tu Talento 2.0” en la Plaza de Armas del Centro Histórico, además tendrán como grupo estelar a “Los Claxons”.

Por: Andrés Estrada Medina 25 Agosto 2018 18:55

Varias personas dieron cita en la explanada de Plaza de Armas para ser testigos del talento de jóvenes de la ciudad de Chihuahua quienes cantan distintos temas tanto en inglés como en español.

Para su segunda edición, Expresa tu Talento logró la participación de 131 cantantes y bailarines de diversos géneros y estilos, que presentaron en tres fechas eliminatorias frente a jueces profesionales con amplia trayectoria artística reconocida a nivel nacional.

El evento comenzó a las 17:00 horas con la primera actividad, que es la final del concurso, donde seis finalistas competirán por el primer y segundo lugar, para el premio de 7 mil y 5 mil pesos respectivamente.

Los finalistas de hoy son Sumiko Tarín, Annette Hernández, Gorethy Grijalba, Los Licenciados, Shallow Sea y Talento Urbano.

Para clausurar los eventos del Mes de la Juventud por último los grupos de “Los Claxons” y “Los Vikingos del Norte” darán magno concierto.


Las Más Leídas