El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Valladolid “destruye” campo para jugar contra el Barça (MEMES)

El Real Valladolid recibió como local al FC Barcelona para la jornada 2 con un campo de juego destrozado para evitar el juego colectivo del visitante, que desató gran indignación en redes.

Por: Redacción 25 Agosto 2018 15:36

En la segunda jornada de La Liga de España se enfrentaron el Real Valladolid y el Barça en un duelo ríspido ante un campo de juego tan dañado que no permitía el juego colectivo de pases cortos del club catalán.

Además los daños en ciertas zonas del césped no dieron oportunidad a los jugadores atacantes de demostrar sus mejores cualidades, además de que al mínimo contacto con los botines se desprendía la hierba del terreno.

Todo ello desató críticas en redes de usuarios, periodistas y aficionados del club azulgrana que expresaron que la “mejor liga del mundo” no puede permitir cosas así en sus escenarios.

Durante el partido Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, recibió numerosos insultos de la afición, donde en algunos casos eran dirigidos contra su esposa Shakira y su hijo.

Otros más lo tomaron con humor y hasta hicieron memes por esta acción del Valladolid carente de “fair play”, o juego limpio.

En México 'Valladolid' se hizo tendencia en Twitter, mucho por la cantidad de memes y comentarios sobre el terreno de juego.



Las Más Leídas