El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a matrimonio con marihuana; usaban a su bebé para despistar

La Policía Municipal informó la detención de matrimonio en la colonia Altavista en posesión de libra de marihuana e intentaron distraer a los agentes con su bebé de dos años.

Por: Gabriela Rayas R. 25 Agosto 2018 12:56

En documento de prensa informaron que agentes municipales realizaron el arresto de Christian Jesús T. M. de 21 años y Marina Guadalupe V. M. de 19 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles una libra de marihuana aproximadamente.

De acuerdo al boletín, los agentes sorprendieron al matrimonio a bordo de un auto marca Saturn, línea Aura, color gris, modelo 2007, que era conducido a exceso de velocidad.

La detención fue en el cruce de las calles Magnesio y Begonias de la colonia Altavista, al realizar la inspección preventiva localizaron en la cajuela del automóvil una bolsa de color verde la cual contenía en su interior marihuana en greña,  motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

Igualmente la SSPM refiere en el documento de prensa  que al momento de la detención resguardaron a niño de dos años que tenían en brazos la mujer, el cual lo trasladaron al departamento de Trabajo Social de la Estación.


Las Más Leídas