El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpieza de arroyos al 80% en Chihuahua: Obras Públicas

La Dirección de Obras Públicas Municipales informó que la limpieza de arroyos en la ciudad de Chihuahua lleva el 80% de desarrollo.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 25 Agosto 2018 10:45

En el mes de julio y agosto la Dirección ya consiguió limpiar los principales arroyos, entre ellos Las Animas, La Canoa, El Chamizal, Ranchería Juárez, San Rafael, Tabalaopa y El Coyote, en total 61 mil 015 metros cuadrados de trabajo y 4 mil 618 toneladas de escombro, basura y maleza retirados de las corriente, equivalente a 507 camiones de volteo.

Cabe mencionar que por el incremento de lluvias en la ciudad y la basura en los arroyos, la limpieza es necesaria para evitar inundaciones.

Todo este tipo de trabajos están a cargo del departamento de Maquinaria Pesada de Obras Públicas, que son labores que realizan todo el año, y que también lo hacen en respuesta a la prioridad de atender la solicitud de los ciudadanos por los diferentes medios, ya sea por el Centro de Respuesta Ciudadana(072), la aplicación Marca el Cambio y por oficios de ciudadanos al igual que otras direcciones o dependencias


Las Más Leídas