El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paciente terminal pidió a Marvel le revele el final de Vengadores 4

Una paciente con cáncer terminal y su familia utilizaron las redes sociales para pedirle a Marvel que le revele el final de Vengadores 4, esto debido a que sólo le queden tres meses de vida.

Por: Redacción 25 Agosto 2018 09:07

Keira es una chica que padece cáncer terminal, tras cuatro años y medio de padecer la enfermedad que afecta directamente a su cerebro, los doctores le mencionaron que le quedan sólo tres meses de vida.

Ella es fanática de Marvel, sin embargo ante tal pronóstico no alcanzaría a ver la película en 2019 por ello pidió que le revelaran el final de Vengadores 4, a través de Twitter crearon una cuenta para llegar a los hermanos Russo.

"Mensaje urgente. A Keira le han dado solo 3 meses de vida después de cuatro años y medio de lucha contra un cáncer cerebral. Su deseo es descubrir qué sucederá en la siguiente película a Infinity War. La familia lo ha intentado todo. Por favor ayudad a hacer realidad el sueño de Keira” mencionan en la cuenta.

Tanto la familia como amigos de Keira etiquetaron a Marvel, sin embargo aún no obtienen respuesta de los directores, hasta el momento no se sabe si romperán con las reglas para cumplir el último deseo de Keira.


Las Más Leídas