El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jovencito golpeó a padrastro para defender a su mamá; lo arrestan

Un adolescente de 15 años de edad fue detenido acusado de lesiones, por golpear a su padrastro, el cual agredía a la madre del menor.

Por: Redacción 24 Agosto 2018 16:11

La Policía Municipal dio a conocer el arresto de siete personas por incurrir en violencia familiar, en diversas intervenciones.

Según el reporte, en el cruce de las calles Azabache y Árabe, de la colonia Hacienda de las Torres, fue arrestado José Alfredo C. P. de 45 años, luego de que tras encontrarse en estado de ebriedad, agredió físicamente a su esposa.

Sin embargo, también arrestaron al hijo de la mujer, identificado como Derek Josué F. A. de 15 años, pues intervino para defender a su madre y le propinó varios golpes a José Alfredo, quien es su padrastro.

En otros hechos, en las calles Faisán y Pavo Real, de la colonia Granjas de Chapultepec, arrestaron a Angel M. S. de 45 años, luego de que una mujer denunció que su esposo la había agredido física y verbalmente, tras discutir por celos.

A José Ángel D. H. de 48 años lo detuvieron en el cruce de las calles Ribera Chetumal y Ribera Peñasco, de la colonia Riberas Del Bravo VII, tras haber sido denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado luego de discutir por sus problemas con el alcohol.  

Posteriormente, en el cruce de las calles Sierra Capellana y Sierra de la Virgen, de la colonia La Cuesta, se realizó la detención de Oscar V. Z. de 38 años, luego de que al encontrarse en estado de ebriedad agredió verbalmente a su esposa, además de amenazarla de muerte, sin motivo aparente.

En otros hechos, en el cruce de las calles Arroyo de las Víboras y Amapolas, de la colonia Felipe Ángeles, se realizó la detención de Adán A. R. de 41 años y María Gregoria T. T. de 38 años, esto luego de sostener una riña familiar tras haberse agredido mutuamente por problemas personales.


Las Más Leídas