El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Demanda diputada robos de aires en escuelas; elaborará exhorto

La diputada de Nueva Alianza, María Antonieta Mendoza Mendoza aseguró que crecen las demandas de robos de motores de aires acondicionados en varias escuelas primarias del estado.

Por: Daniela González Estrada 24 Agosto 2018 12:16

Tras el regreso a clases, la diputada de Nueva Alianza, María Antonieta Mendoza aseguró que ya recibió bastantes quejas de robo de motores de aires acondicionados en varias primarias del estado.

“Vemos la posibilidad de presentar exhorto, esta situación la deberá de atender Seguridad Pública, esto merma mucho la educación pues aún hace mucho calor, debemos subsanar todo esto” comentó la diputada.

También recordó importante solicitar las licitaciones para los calefactores y que no lleguen a faltar o que en caso de la carencia no sea a causa del Poder Legislativo, esto a raíz de que viene en algunos meses más la temporada de invierno y resulta que las licitaciones apenas las comenzarán a hacer en diciembre.

“Debemos de hacer estas peticiones con anticipación, aunque ya lo presenté anteriormente, igual reconozco que no llegan a solucionase la falta de infraestructura pero continuaremos lo que nos resta para seguir con los exhortos y esfuerzos” finalizó.


Las Más Leídas