El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pintaron jóvenes las bardas de Chihuahua 2000 con dibujos

Jóvenes de Chihuahua 2000 se unieron para realizar una serie de dibujos y poner de colores bardas de la zona, con la intención de brindar un espacios más atractivo.

Por: Pablo Fierro Serna 24 Agosto 2018 11:14

Lo anterior, como parte de la serie de actividades que todos los días promueve la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mí Comunidad, con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) y diversas autoridades.

A través del programa 1, 2, 3, por nuestras juventudes, el cual realiza la asociación civil en cinco espacios públicos de la capital del Estado, logra una interacción entre mujeres y hombres de este sector de la población, quienes por medio de diversas dinámicas expresan su creatividad y talento.

En esta ocasión, fueron los jóvenes de Chihuahua 2000, quienes con el apoyo de sus maestros, realizaron un mural comunitario en una de las bardas de la zona, previamente contando con la autorización por parte de las autoridades, para de esa manera mostrar sus habilidades y plasmar un poco de su sentir.

Dentro de las actividades de “1, 2, 3, por Nuestras Juventudes”, se realiza una serie de vinculaciones entre los jóvenes a través de la creación de murales, torneos de videojuegos, jornadas deportivas y una variedad de acciones de interés para este sector de la población.

Aunado a las acciones recreativas, se llevan a cabo una serie de talleres y pláticas sobre desarrollo humano, para contribuir de esa manera a su formación integral.


Las Más Leídas