El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sostuvo reunión FGE sobre búsqueda y localización de personas

Integrantes de la Fiscalía sostuvieron una reunión sobre la búsqueda y localización de personas, para establecer criterios en cuanto a la sistematización de la información.

Por: Pablo Fierro Serna 24 Agosto 2018 11:10

El Ministerio Público de las Unidades de Búsqueda y Localización de personas en conjunto con la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses analizaron temas relacionados con la búsqueda y localización de personas ausentes y desaparecidas.

En esta mesa de trabajo estuvieron presentes coordinadores de las Unidades de las diferentes zonas donde opera la Fiscalía General del Estado, además de Peritos, con la intención de estandarizar los criterios y procedimientos en cuanto al manejo de la información y las estadísticas, así como los mecanismos de búsqueda y la colaboración con las familias de las personas ausentes.

Entre los temas que se trataron estuvieron las carpetas sobre ausencias, desapariciones y algunos tópicos de identificación forense.

Los Ministerios Públicos provenientes de ciudad Juárez, Cuauhtémoc,Chihuahua y Parral intercambiaron sus opiniones en relación al intercambio de información y manejo de los datos, además de establecer diversas vías de comunicación.


Las Más Leídas