El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Insiste PES: Grupo independiente y “respetuosos” con MORENA-PAN-PRI

Edilberto Royval dirigente del PES, aseguró que con o sin partido, serán grupo independiente en el Congreso y que la coalición con MORENA sólo es en lo que firmaron, lo que da libertad en otros temas.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Agosto 2018 09:17

En entrevista para tiempo.com.mx, Royval mencionó que existen muchos rumores sobre cuál será el papel de Encuentro Social en la próxima legislatura chihuahuense, donde cuatro de sus candidatos a diputados lograron la victoria en las pasadas elecciones, por lo que mencionó que la coalición con MORENA seguirá, pero sólo en aquellos temas que firmaron previo.

Expresó que hay temas en los que ambos partidos no están de acuerdo o que los caminos para lograrlo son diferentes, situación que aplicará también a nivel local.

Ante la pregunta si “rompen lanzas” con MORENA a nivel local, Royval descartó esta situación y que el proyecto de Encuentro Social continuará, alcancen o no el registro, pues además de los cuatro diputados, alcanzaron 30 regidurías, dos de ellas en la ciudad de Chihuahua.

“Vamos juntos en lo que firmamos en la coalición, habrá otros temas que no, pero la relación también con el PRI y PAN será respetuosa y con altura de miras”, dijo.


Las Más Leídas