El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atiende FGE reporte de ataque a dos camiones bolilleros

Un camión fue incendiado y otro resultó con daños por proyectiles de armas de fuego por sujetos que interceptaron en la zona serrana.

Por: Redacción 24 Agosto 2018 00:40

Los hechos se registraron sobre la carretera a Sisoguichi a la altura del kilómetro 17 más 400 cuando los conductores fueron sorprendidos por varios sujetos que salieron por la carretera y los obligaron a detener la marcha.

Al arribar al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad tuvieron a la vista un camión con madera en rollo, destruido en su parte frontal (cabina y motor), por efecto del fuego.

A unos 500 metros se localizó otro camión Mack, con madera el cual presentaba diversos impactos de proyectiles de arma de fuego en el parabrisas y carrocería.

Uno de los conductores manifestó que estaban circulando de Sisoguichi a Bocoyna y de pronto le salieron al paso varios sujetos con armas largas y encapuchados que les empezaron a disparar por lo que como pudo brincó del camión y buscó protegerse.

Las unidades dañadas fueron trasladadas a las instalaciones del Ministerio Público para realizar las pruebas periciales correspondientes.


Las Más Leídas