El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jovencito amenazó con cuchillo a su mamá

Un adolescente de 17 años de edad fue detenido acusado de amagar a su propia madre con un cuchillo.

Por: Redacción 23 Agosto 2018 20:09

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de nueve personas, entre ellos un adolescente, acusados de violencia familiar, en diversos hechos.

La corporación dio a conocer el arresto de Jesús Nahumy P. P. de 17 años, luego de amenazar de muerte a su madre con un cuchillo en mano, luego de discutir sobre a su comportamiento, en las calles San Felipe y privada San Felipe, de la colonia Lázaro Cárdenas.

En otro hecho, en la colonia Satélite, agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar dentro de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Yapeto y Júpiter.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales se entrevistaron con la quejosa, quien les señaló que momentos antes su esposo había agredido a física y verbalmente a su hijo de 13 años, luego de discutir sobre asuntos escolares, por lo que arrestaron a Manuel Oswaldo F. de 41 años.

En las calles Oasis de Níger y Oasis de Namibia, en la colonia Pradera de los Oasis, se realizó el arresto de Gerardo T. C. de 28 años, quien agredió física y verbalmente a su esposa, luego de discutir con por problemas económicos.

Mientras que en Oasis de Armenia y Oasis de Arabia Saudita, de la colonia Oasis Revolución, se realizó la detención de Pedro H. G. de 38 años, quien fue señalado de agredir física y verbalmente a su esposa, luego de sostener una discusión por problemas maritales.

La detención de Andrés Gustavo V. de 25 años, se realizó en el cruce de avenida De Las Torres y Ramón Rayón, luego de que agredió físicamente a su ex pareja sentimental tras sostener una discusión por celos.

Luego en las calles Alejandro Ramírez y José Mateos Torres, en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, detuvieron a Mario Alberto C. C. de 28 años, tras ser denunciado de haber golpeado a su pareja sentimental por celos.

En Custodio de la República y Desierto de Magreb, de la colonia Parajes de Oriente, realizaron la detención de José Alfredo C. R. de 39 años, por haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental.

Se realizó la detención de Francisco Apolinar V. C. de 26 años, en el cruce de las calles Cromo y Donato Guerra, de la colonia Arroyo Colorado, tras haber sido señalado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, tras encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes.

En las calles Daniel Montañez y Panamericana, en Samalayuca, realizaron la detención de José Alfredo V. M. de 26 años, luego de que agredió físicamente a su madre biológica.


Las Más Leídas