El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a jovencito con droga que iban a vender en bares

Un sujeto fue detenido 15 kilos de droga, la cual iba a ser distribuida en bares y cantinas de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 23 Agosto 2018 15:57

La Policía municipal dio  a conocer el arresto de Jonathan G. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

De acuerdo con la corporación, mediante labores de investigación tuvieron conocimiento acerca de un sujeto que transportaba droga en la colonia Díaz Ordaz, motivo por el cual al realizar la búsqueda se percataron de una persona que reunía las características .

Este sujeto, al notar la presencia policiaca, emprendió la huida arrojando al piso una maleta que cargaba, siendo alcanzado en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Cerralvo, indicó la Policía.

Por tal motivo, agentes preventivos le realizaron una inspección en donde le localizaron en el interior de la mochila que portaba 15 kilógramos de marihuana, razón por la que Jonathan G. L. de 18 años, fue puesto bajo arresto.

Así mismo el ahora detenido manifestó que dicha droga tiene un valor superior a los 68 mil pesos, además sería empaquetada para distribuirla a narcomenudistas para que ellos a su vez la comercialicen en bares y cantinas de la ciudad.


Las Más Leídas